Preguntas Frecuentes
¿Tienen WhatsApp?
Si, es el 099 392 393
¿Los productos son nuevos y tienen garantía?
Todos los productos que están a la venta son nuevos. En cuanto a la garantía, consulta las condiciones en Envíos y Devoluciones.
¿Hay stock de todos los artículos?
Si, de lo contrario se indica “Agotado”.
¿Para comprar debo tener una cuenta?
Si, así es más seguro y te permite editar tus datos personales y consultar el estado de tu pedido.
Es muy sencillo, ingresa a Registrarme, sigue los pasos que allí se te indican y confirma tu cuenta en tu correo electrónico.
¿Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones de “Olvidé mi contraseña” en la pantalla de registro.
¿Cómo hago una compra?
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¿Cómo puedo pagar?
Tenemos varias alternativas para pagar tu orden: Mercado Pago (tarjeta de débito o crédito, podes pagar en cuotas), Redes de Cobranza, Tarjeta MiDinero, Transferencia Bancaria.
¿Es seguro pagar a través del sitio?
En kukusü nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales por eso todas nuestras transacciones se realizan a través de un sitio seguro.
¿El precio publicado lleva algún impuesto?
No, el precio publicado es precio final.
¿Cómo sé si mi pedido fue recibido y/o se acreditó mi pago correctamente?
Recibirás un mail cuando el pedido quede confirmado y otro cuando se acredite el pago. Siempre informaremos vía mail cada movimiento en el proceso de compra.
¿Puedo cancelar un envío?
Si, si aún no fue despachado. Contáctanos a través de nuestro mail: [email protected] o envíanos un WhatsApp al 099 392 393 y coordinamos.
¿Se puede retirar personalmente?
Podes retirar personalmente en nuestro PickUp Cassinoni 1684 o ver otras opciones en Envíos y Devoluciones.
¿Con que packaging lo envían?
En kukusü revisamos los productos antes de enviarlos y son empaquetados con las protecciones adecuadas. No nos responsabilizamos si el producto sufre daños en el traslado.
¿Cuál es el costo del envío?
Podes consultar los costos y formas de envío en Envíos y Devoluciones.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Podes consultar los plazos de entrega en Envíos y Devoluciones
¿Hacen envíos al interior?
Si, podes ver todas nuestras opciones en: Envíos y Devoluciones.
¿Puedo programar una entrega?
Dependiendo de la forma de envío elegida. No se entregan pedidos los domingos ni feriados. Las empresas con las que trabajamos manejan sus propios plazos y horarios de entrega y son ajenos a kukusü.
¿Otra persona puede recibir mi pedido?
Si, siempre y cuando lo especifiques al momento de la compra.
¿Qué pasa si no me encuentran en mi domicilio cuando van a entregar?
Recibirás una notificación en donde además se te indicará la ubicación de la sucursal más cercana a tu domicilio para que retires tu pedido.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
No, una vez gestionado el pedido, no es posible cambiar la dirección de entrega. Durante el proceso de compra puedes elegir la dirección en la que deseas recibir tu pedido, ya sea con la que te registraste o agregando una nueva.
¿Debo conservar la factura?
Si, es 100% necesaria para realizar cualquier gestión postventa.
¿Qué pasa si lo que me llega no es lo que solicité?
Contáctanos inmediatamente a través de nuestro mail: [email protected] o envíanos un WhatsApp al 099 392 393.
Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago? ¿Cuáles son las condiciones?
Puedes ver nuestras políticas de cambio en Envíos y Devoluciones.
Cualquier otra consulta o sugerencia, no dudes en contactarnos a través de [email protected]